Acreditaciones y Prensa

Los medios de comunicación y/o personas que quieran acudir al Estadio Mariano González, deberán acreditarse mandando un correo electrónico antes de las 12:00 horas del día anterior a la celebración del partido. Es decir, en caso de que el encuentro sea celebrado el domingo, la acreditación debe ser solicitada antes del viernes a las 12:00h.

Asimismo, deben añadir en el correo el cargo que desempeñan, ya sea en el medio de comunicación correspondiente o el club de procedencia, su DNI y el nombre completo.

Para aquellas personas que acudan al estadio para desempeñar la función de redactor, deberá permanecer ubicado en la grada. En el caso de radios, se le asignará una cabina disponible para su retransmisión. Por último, en el caso de los fotógrafos, la responsable de comunicación les informará una vez lleguen al campo para recibirles con un peto y las instrucciones para su ubicación durante el encuentro.

Email: prensa@cdanavalcarnero.es