Cantera

Actualmente, la cantera del CDA Navalcarnero se compone de diez equipos, desde las categorías de alevines hasta la de juveniles. De esta forma, la cantera cuenta con tres equipos de Alevines; dos Infantiles; dos Cadetes; y tres Juveniles.

En lo que concierne a la historia de la cantera rojiblanca cabe destacar los dos ascensos consecutivos logrados por el Juvenil A. El conjunto terminó la temporada 2006-2007 en puestos de ascenso en la división Autonómica de la Comunidad de Madrid, ascendiendo por primera vez en la historia a Liga Nacional. En la temporada siguiente, 2007-2008, se vuelve a lograr un histórico ascenso impensable a principios de temporada. En la temporada 2008-2009, el Juvenil militó en División de Honor enfrentándose a equipos de tal calibre como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano y Real Valladolid entre otros.

Los entrenadores, siempre enseñando desde el esfuerzo, la humildad y el trabajo bien hecho, son parte fundamental de la gran cantera del CDA Navalcarnero, que en la actualidad está compuesta por más de 200 jugadores.

La información relativa a los conjuntos canteranos puede seguirse, de manera actualizada, por redes sociales a través de Facebook, Instagram y Twitter.

Redes sociales de la cantera del club. Fuente: Cantera CDA Navalcarnero