Primer Equipo

Nuestra plantilla de la temporada 2021/2022 se compone de los siguientes 23 jugadores:

PORTEROS

13. ÁLEX FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández Navarro nació en Madrid el 4 de diciembre de 2001. Comenzó su carrera como portero en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. En el año 2020, fichó por el UB Conquense, donde permaneció durante una temporada antes de ponerse la camiseta del Nával.

DEFENSAS

4. UÑA

David Uña Pablo nació en Mejorada del Campo el 25 de enero de 1992. Comenzó su carrera deportiva en el Juvenil A del Rayo Vallecano. También, ha pertenecido a las categorías inferiores del Villarreal y del Atlético de Madrid. Asimismo, ha vestido los colores del Astorga, en dos ocasiones, del Orihuela CF y del SD Compostela. En el verano de 2021 abandonó Astorga para vestir la camiseta navalcarnereña. En el presente, juega como central en el primer equipo.

5. FRATELLI

Luis Fernández Calvo nació en Madrid el 2 de enero de 1993. Empezó su andadura futbolística en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Tras ello, ha militado en clubes como el CF Fuenlabrada y el CD Móstoles, por los que pasó por ambos en dos ocasiones. Asimismo, ha jugado con la camiseta del Club Unión Collado Villaba, FC Villanueva y CD Guadalajara, conjunto en el que permaneció hasta agosto del 2020, momento en el que fichó como jugador rojiblanco. En la actualidad, además de central, es el tercer capitán del primer equipo.

GUILLE ÁLVAREZ

VÍCTOR CALARGE

CENTROCAMPISTAS

10. DAVID RODRÍGUEZ (C)

David Rodríguez Poblador nació en Madrid el 27 de septiembre de 1991. Comenzó su carrera como deportiva en la AD Colmenar Viejo. Tras esta etapa, fichó por el CF Rayo Majadahonda y después por el Inter de Madrid y el CD Móstoles URJC. En cada uno de estos tres conjuntos permaneció durante una temporada. En el verano de 2017 abandonó la Comunidad de Madrid para poner rumbo a tierras castellanomanchegas firmando por el UB Conquense. Allí permaneció hasta el verano de 2019, momento en el que regresó a su tierra natal para fichar por el Nával. Actualmente, además de jugar como mediocentro, es el capitán del primer equipo.

DAVID SÁNCHEZ

14. MIKI

Miguel Muñoz Bellas nació en Madrid el 28 de abril de 1997. Comenzó su andadura en el mundo del fútbol formándose en «La Fábrica» del Real Madrid. En el 2017, fichó por la AD Alcorcón B, para aterrizar posteriormente en Las Rozas CF y la UD San Sebastián de los Reyes B. Tras permanecer unos meses sin equipo, retornó al Alcorcón B, equipo al que pertenece actualmente. El conjunto alcorconero le cedió el verano pasado al Nával, haciendo efectiva la tercera cesión de Miki. Anteriormente, vistió las camisetas del Unionistas CF y el CD Izarra, donde ya estuvo bajo las órdenes de Pablo Álvarez. En la actualidad, ejerce como mediocentro del primer equipo.

22. ÁLEX GIL

Alejandro Gil Rochina nació en Valencia el 22 de octubre de 1997. Empezó su andadura en el mundo futbolístico en la cantera del Levante UD. Tras pasar por la categoría juvenil, ascendió al Atlético Levante UD, filial del Levante. En enero del 2019 fichó por la AD Alcorcón B, donde permaneció hasta el verano de 2021, instante en el que firmó por el Nával. Actualmente, ejerce como extremo derecho del primer equipo.

7. LUIS LARA

Luis Lara Roa nació en Torreperogil el 3 de marzo de 1996. Comenzó su carrera futbolística en las categorías juveniles del Betis. En verano de 2015 fichó por el CD San Roque Lepe y después puso rumbo al Linares Deportivo. A partir del 2017, abandonó Andalucía para vestir los colores del CD Vitoria y del CD Guijuelo, respectivamente. En agosto de 2020, retornó a la ciudad de Linares, fichando en el mercado de invierno del 2021 por el Yugo-Unión Deportiva Socuéllamos CF, donde permaneció hasta final de temporada. En ese momento viajó al territorio madrileño para firmar por el Nával. Actualmente, juega como extremo derecho en el primer equipo.

ASIER PARRA

DELANTEROS

27. SIMÓN

Simón Carrero Gavito nació en Oviedo el 19 de marzo del 2000. Comenzó su andadura como futbolista en las categorías inferiores del Real Oviedo. En el verano de 2018, viajó a la capital para firmar por el Juvenil A del CD Leganés. Tras una temporada, regresó a su tierra para vestir los colores del CD Covadonga. En agosto de 2020, regresó a Madrid, fichando por el Flat Earth FC. Un año después puso rumbo a Navalcarnero para convertirse en jugador rojiblanco. Actualmente, ejerce como delantero centro en el primer equipo.

ADRIÁN CASTRO

26. MARCOS