Los rojiblancos se llevaron los tres primeros puntos después de una gran remontada ante la Gimnástica Segoviana

Fuente propia

Tarde soleada en el Mariano González, ideal para recibir al primer partido de los hombres de Pablo Álvarez en este 2022 en casa. Tras un emotivo minuto de silencio y un gran aplauso de los asistentes al estadio, con motivo del reciente fallecimiento de Tomás, padre de nuestro querido Ángel «Masiqui», el encuentro daba comienzo. Con numerosos cambios en el habitual once titular (debido a las ausencias de Mese, concentrado con su selección; Busi y Ontiveros, sancionados, y Fratelli y Gómez, con molestias), el asalto no empezó de la mejor forma posible para los locales. Pero la camiseta del Homenaje a Carri, lucida por nuestros jugadores, nos iba a traer suerte en la jornada de ayer.

Después de la temprana lesión de Szymanowski en el minuto 2 de partido, los segovianos no se vinieron abajo y consiguieron adelantarse en el marcador en el 25′, por medio de un fuerte disparo de Nanclares, que no pudo detener Aitor. Aunque los navalcarnereños dispusieron de alguna que otra ocasión para empatar el partido, una buena actuación del cancerbero segoviano, Carmona, iba a evitar que el esférico alcanzara la red de la portería rival hasta la segunda mitad.

Tras el descanso, con las pilas recargadas, la mente fría y con el ejemplo de lucha, esfuerzo y no darse nunca por vencido de nuestro querido Rafa Nadal en la cabeza, íbamos a conseguir darle la vuelta al marcador. Iba a ser Miki (58′), en una jugada a balón parado por medio de una magistral asistencia de Dani H., el encargado de poner el 1-1 en el tablero tras un impresionante cabezazo.

En el minuto 68, Loren iba a dejar a todo el Mariano mudo tras un disparo de primeras desde el borde del área, que Carmona no se esperó. Un auténtico golazo que inundó de aplausos el Mariano. En el 80′, Fran Pérez anotaba un 3-1 que trajo tranquilidad a los asistentes. Aunque nos iba a tocar sufrir un poco durante algunos minutos posteriores.

Apenas tres minutos después, Javi Borrego sorprendió a Aitor acortando la ventaja de los locales en el marcador y dando esperanza a los visitantes, que eran diez en el terreno de juego tras la expulsión de Rahim (77′). Sin embargo, en el minuto 89, Aitor Núñez anotaba el último tanto del partido, después de una gran asistencia de Expo. Un precioso tanto que sentenciaba la victoria y remontada de los rojiblancos en el choque; una victoria que se celebraba, como es habitual, cantando.

Tras el pitido final, Loren nos explicó cómo había logrado llevar el balón a la red en una jugada tan rápida, anotando el golazo del partido: »Sé que tengo buen golpeo y confié en él».

Asimismo, el míster Pablo Álvarez hizo una balance del encuentro, destacando su alegría «por la reacción del equipo, ya que no es fácil remontar en estas categorías». Además, elogió a sus jugadores, alabando los auténticos golazos vividos en el césped del Mariano: «Muy contento por ellos, porque también, cuando haces gol o participas en uno, sube la confianza de esos jugadores». Por último, ha hablado acerca de los cambios en el once titular, debido a las numerosas bajas en el equipo: «En el día de hoy, este equipo ha dado una lección de competir con lo que teníamos».

El próximo encuentro tendrá lugar este domingo 6 de febrero, a las 12:00 horas, en el Campo do Vao de Vigo. Nos mediremos al Coruxo en la que será la Jornada 20 del Campeonato: un choque al que llegamos como tercer clasificado en la tabla, y en el que intentaremos, por todos los medios posibles, traernos a casa una victoria que nos permita seguir sumando puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *