El CDA Navalcarnero se proclama campeón de esta edición tras vencer a la AD Parla (0-2) en Los Prados

En la tarde de ayer, con motivo de la XXVI Edición del Trofeo Luis Martínez y Mariano García, la AD Parla y el CDA Navalcarnero se dieron cita en Los Prados para disputar un amistoso con fines benéficos (toda la recaudación fue íntegra para FibroParla).

Respecto al partido, la diferencia de categorías entre ambos conjuntos hizo presencia sobre el verde del feudo parleño. Desde el primer minuto, el Naval se adueñó del partido y llevó el ritmo del mismo. Fruto de ello, llegó el primer tanto navalcarnereño. Una jugada protagonizada por Miki Muñoz en la que la zaga local envió el esférico al córner dio pie al tanto. Álex Gil botó el saque de esquina «con música», pues conectó en el primer palo con Kun, quien prolongó el envío con la testa hacia el segundo palo, donde Guille Álvarez aterrizó para enviar el cuero al fondo de las mallas.

Guille celebra su gol con el resto de compañeros | Fuente: CDA Navalcarnero

Tras el tanto, y en gran medida gracias a la gran labor de la AD Parla en la salida de la presión, los nuestros pasaron unos minutos en los que no fueron dueños de la posesión, aunque en todo momento se encontraron con una zaga que se mantuvo férrea.

Los compases de la segunda mitad fueron similares a los de la primera mitad. Un Naval dominador que intentaba y conseguía sacar el balón jugado desde su propio campo.

Pasados quince minutos de la segunda mitad, justo cuando se cumplía la hora de juego, llegó el mejor gol de la noche. Luis Lara fue el encargado de enviar el balón a la escuadra derecha de la meta custodiada por Sito. Derechazo inapelable desde el balcón del área al que el guardameta del conjunto parleño no pudo llegar, haciendo inservible su estirada.

Si bien es cierto que gracias al segundo tanto visitante los locales se volcaron al ataque para lograr un tanto que les acercase en el luminoso, no hubo más ocasiones claras. La defensa navalcarnereña cuajó una actuación prácticamente perfecta y, por ello, el marcador se mantuvo 0-2 hasta el final del encuentro.

Once inicial del CDA Navalcarnero ante la AD Parla | Fuente: CDA Navalcarnero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.