José Antonio Portillo abandona el CDA Navalcarnero

Cuando hablamos de José Antonio Portillo o, como le conocen compañeros y aficionados, Porti, hablamos de sentimiento, trabajo y entrega interminable hacia su profesión. Una profesión que, a su vez, es su mayor pasión: el fútbol.

Tras siete años como navegante de «El Barquito», los caminos del Nával y de Porti se separan. Durante más de un lustro, ha dado lo mejor de sí mismo para hacer del CDA un equipo mejor. Actualmente, sigue ocupando el puesto de entrenador del Cadete A hasta final de temporada y ha ejercido como segundo al mando de nuestro primer equipo. En el pasado, también ejerció como míster del Juvenil A. Y en marzo de 2019, asumió la complicada tarea de ponerse al frente del primer equipo tras la destitución de Fran Garrido, convirtiéndose en el entrenador más joven del fútbol español con tan solo 22 años.

Fuente propia

Desde el club, te deseamos lo mejor y te agradecemos enormemente los años que has formado parte de las filas rojiblancas. ¡Mucha suerte en tu nuevo proyecto! ¡Siempre serás parte de la familia rojiblanca! ¡Aúpa Nával!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.