Los nuestros no pudieron llevarse los tres puntos frente al Coruxo Fútbol Club

Duro partido en Vigo, en el que los navalcarnereños no pudieron conseguir los tres puntos de la jornada. Dos errores en la salida del balón fueron el detonante de los dos tantos locales. El primero de ellos llegó por medio de Garci en el minuto 19 de partido. Y, a pesar de que los hombres de Pablo Álvarez dominaron la mayor parte de la primera parte, el gol se les resistía.

Ya en la segunda parte, en el 54′, el equipo vigués ponía el segundo en el marcador por medio de un gol de Youssef. A partir de ese momento, tanto los locales dispusieron de ocasiones para hacer el 3-0 como los rojiblancos para acortar distancias en el marcador. Sin embargo, esto no sucedió y el choque llegó a su fin en el 94′ con la victoria de los verdiblancos, que todavía no conocen la derrota en Fragoselo (estadio en el que disputan sus partidos momentáneamente debido a las remodelaciones en el Campo do Vao).

Comentar que el Nával, con el 0-0, pudo haberse puesto por delante en el marcador por medio de un gol de Fratelli, que no subió al marcador por un dudoso fuera de juego que en las imágenes no parece. Asimismo, los visitantes tuvieron que lidiar con la temprana lesión de Loren en el minuto 5 de partido. A la espera de pruebas médicas, desde el club le deseamos mucho ánimo y una pronta recuperación y rápido regreso a los terrenos de juego.

En rueda de prensa, Pablo Álvarez ha hecho un balance del encuentro, señalando «lo difícil que es ganar fuera de casa, más cuando empiezas perdiendo tan pronto», pero a su vez ha destacado el trabajo de sus jugadores: «Contento con los chicos también porque lo han intentado hasta el final».

Estos factores, diversos errores de los nuestros y un buen juego de los locales hicieron que no se pudiera conseguir la victoria. Pero, a pesar de ello, el Nával sigue en la tercera posición de la clasificación, a la espera de lo que haga el Compostela, que cuenta con un partido menos debido a su aplazamiento (tendrá lugar el próximo 23 de febrero frente al Salamanca UDS).

Con veinte jornadas disputadas, la clasificación está muy apretada. El próximo partido tendrá lugar el domingo 13 en el Mariano González a las 16:30 horas. Recibiremos al que es líder de la competición con 44 puntos: Unión Adarve. El conjunto del madrileño Barrio del Pilar llegará a Navalcarnero después de perder en casa frente al Palencia Cristo, tras no haber conocido la derrota desde la quinta jornada del campeonato (el 3 de octubre del 2021 contra el Avilés).

Recordamos que, una semana después del partido contra el Adarve, recibiremos al Palencia Cristo, que se encuentra en séptimo lugar luchando por meterse en los puestos de ascenso a Primera RFEF.

En último lugar, agradecer el apoyo de los aficionados que se desplazaron a Vigo a presenciar el encuentro, y también a los que lo vivieron por la tv gallega vía online desde casa.

Fuente propia

¡Aúpa Nával!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.