El CDA Navalcarnero cae ante el CP Cacereño gracias a un único tanto de Iván Fernández

El Estadio Príncipe Felipe fue el escenario que albergó el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero del Grupo V de la Segunda Federación. En él, tanto navalcarnereños como cacereños midieron sus fuerzas en un partido realmente igualado. A pesar de ello, gracias a un gol a falta de nueve minutos para el final del partido de Iván Fernández, fueron  los locales quienes finalmente se llevaron la victoria.

El partido arrancó, y desde el principio del mismo se vio que el equipo local quería hacerse dueño del encuentro, y lo consiguió. Las ocasiones comenzaron a llegar, aunque en todo momento se encontraron con un Álex Fernández en un gran estado de forma y una gran zaga rojiblanca.

Tras una primera parte en la que nuestro equipo sufrir y pasados los 15 minutos de descanso, arrancó la segunda mitad, y la imagen fue totalmente distinta. El Navalcarnero reaccionó, y fruto de ello llegaron las primeras ocasiones de los pupilos de Pablo Álvarez.

El primer jugador en amenazar la meta local fue Miki. Recién pasado el primer minuto de la segunda mitad, ejecutó un disparo desde la frontal del área, aunque se marchó algo desviado. Unos minutos después, gracias a los cambios ofensivos que introdujo el ‘míster’, la buena imagen continuó. Tal fue la dinámica que pasada la primera hora de juego llegó la ocasión más clara del encuentro para el Navalcarnero. Tras una gran jugada de los futbolsitas del Barquito, Miki se plantó en el área local para finalizar un uno para uno, aunque erró en el control y no pudo ejecutar su disparo.

El tiempo se terminaba y no llegaba el premio del tanto para nuestro equipo. Sin embargo, quienes terminaron llevándose el gato al agua fueron los locales. A falta de diez minutos para el final del choque, Iván Fernández aprovechó un rebote tras una excelente intervención de nuestro guardameta Álex que hizo que abriese el marcador local.

Jarro de agua fría para el Navalcarnero que, a pesar de la imagen dada en la primera mitad, estuvo cerca de llevarse el premio del gol. Los futbolistas lo dieron todo, pero no fue suficiente para sumar puntos en el Prínicipe Felipe. Por ello, una vez que se cumplió el tiempo reglamentario, el colegiado indicó el final del encuentro y el Naval sumó su primera derrota de la presente campaña.

Miki disputa un balón – Fuente: CDA Navalcarnero

                                          FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

FICHA DEL PARTIDO

  • Resultado: 1-0
  • Goles: 1-0 (Iván Fernández 81’)
  • Fecha: 11/09/2022
  • Hora: 12:00h
  • Lugar: Estadio Príncipe Felipe
  • Competición: Segunda Federación Grupo V – Jornada 2
  • Onces iniciales:
  • CP Cacereño: Iván Moreno; Aguado, Molina, Jorge Martínez, Gomis; Clausí, Ruymán, Bermu; Solano, Merenciano, Karim
  • CDA Navalcarnero: Álex Fernández (P); Guille, David Uña, Fratelli, Elo; David Rodríguez, Miki Muñoz, Hugo, Luis Lara, Asier Parra; Álex Gil.
  • Árbitros principales: Pérez Fernández (CTA Castellano-Leonés)
  • Incidencias: Estadio Príncipe Felipe, unos 1.820 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.