Nos mediremos al conjunto ceutí este domingo a las 19:30 horas

La AD Ceuta FC será nuestro rival en este primer asalto de la Fase de Ascenso a Primera RFEF. El sorteo de emparejamientos tuvo lugar esta mañana en la Ciudad del Fútbol de La Rozas. Nuestra bola fue la penúltima en salir, momentos antes de que fuese elegida la bola del CD Teruel. Este habría sido nuestro rival si el CP Cacereño y la AD Ceuta FC pudieran enfrentarse en este Play Off. Sin embargo, al haber jugado en el mismo grupo la presente temporada, no podían ser rivales el próximo domingo. Por ello, finalmente, será el Ceuta el conjunto con el que nos veremos las caras la tarde del 22 de mayo.

La sede está todavía por determinar, ya que dependerá de la demanda de entradas por parte de los clubes participantes. Lo que sí sabemos es que este emocionante e ilusionante encuentro tendrá lugar en la provincia de Alicante. El resto de emparejamientos han quedado de la siguiente forma:

Emparejamientos entre segundos y quintos clasificados. Fuente: RFEF
Emparejamientos entre terceros y cuartos clasificados. Fuente: RFEF

Recordad que el plazo para apuntarse al viaje oficial a Alicante, que el equipo se encuentra organizando, todavía está abierto. Todos los aficionados que deseen asistir pueden rellenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeCY_Nt-w0nggpE0hTHE6TPZ3q6WGYA6SEUx8Ka3Ba3x9K62Q/viewform

Para cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto con el teléfono 646733281.

¡Necesitamos vuestro apoyo! ¡Aúpa Nával!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.