Nuestros jugadores lucirán el amarillo, mientras que nuestros porteros vestirán de gris o azul

Es oficial: el Nával estrenará nueva camiseta este domingo frente a la AD Ceuta FC. Al igual que nuestra segunda equipación de la presente temporada, el color que luciremos en el Play Off será el amarillo, combinado con trazos negros y blancos.

Asimismo, han sido diseñadas dos camisetas para los cancerberos rojiblancos. La primera, en tono azul celeste, y la segunda, gris. La azul lucirá franjas blanquiazules, mientras que la gris estará compuesta de trazos negros y blancos, al igual que la camiseta de jugador.

Los pantalones de las tres equipaciones tendrán el mismo color principal y de trazos que sus camisetas correspondientes, luciendo el logo de nuestro patrocinador Sasegur. También, nuestro barquito, al igual que nos ha acompañado a lo largo de toda la temporada, estará presente en la parte baja y trasera de todas las camisetas, junto con la frase «Y aquel barquito navegó».

Luciremos nueva publicidad y, en lugar del 100 Montaditos de Madrid Xanadú, llevaremos el nombre de otro de los restaurantes pertenecientes al mismo patrocinador: Burro Canaglia Bar&Resto. También, en la parte delantera de cada una de las camisetas aparecerá grabado Play Off 2021/2022.

Esperamos y deseamos que estos nuevos diseños nos traigan buena suerte y nos ayuden a vencer al equipo ceutí en nuestra lucha por el ascenso a Primera RFEF. ¡Aúpa Nával!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.