Fuente propia

Nuestro equipo de veteranos ha finalizado en segunda posición en el I Torneo de Navidad que tuvo lugar en la mañana de ayer en el Mariano González.

Los nuestros se enfrentaron a dos grandes equipos veteranos: Leganés y Guadalajara. Cada encuentro, de 45 minutos de duración, reunió a antiguos jugadores de los tres conjuntos. En ellos, los aficionados pudieron rememorar viejos tiempos, contemplando el juego de conocidos y queridos deportistas de sus equipos.

El primer choque fue disputado por los rojiblancos y los castellanomanchegos. Nuestros veteranos se impusieron por 1 gol a 0 frente a los guadalajareños. En el segundo asalto participaron los dos conjuntos invitados y, finalmente, los blanquiazules consiguieron la victoria con un resultado de 0-3.

El tercer y último choque enfrentó al Navalcarnero y al Leganés. El público pudo asistir a un auténtico partidazo repleto de ocasiones que, sin embargo, acabó sin goles.

Los Veteranos del Leganés se proclamaron campeones del torneo por diferencia de goles. Los nuestros finalizaron en segundo lugar, por delante del Guadalajara. Al finalizar el torneo, se entregaron unos trofeos conmemorativos al campeón y al subcampeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.