Los hombres de Pablo Álvarez dieron una buena imagen frente al líder de la tabla y merecieron más

Auténtico partidazo en el Mariano González en el día de ayer; un encuentro en el que se veían las caras nuestro equipo, tercer clasificado de la competición, y el Unión Adarve, actual líder.

David Uña impidiendo que Montejo alcanzara el esférico. Fuente propia

Aunque los primeros minutos fueron dominados por el conjunto visitante, fue el Nával, por medio de dos ocasiones de Mendes, el que pudo ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, un golazo desde el centro de campo de Álvaro Portero, en el minuto 20, otorgaba al equipo del Barrio del Pilar la ventaja en el marcador.

Sin embargo, nuestros jugadores no se vinieron abajo y decidieron ir a por el partido hasta el final. Comenzaron a apretar tras el gol visitante, pero no lograron enviar el balón a la red antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo, los rojiblancos se convirtieron en los claros dominadores del juego, dando una muy buena imagen que el público le reconocería con aplausos al acabar el choque. Y fue Marcos Mendes el que, en el 56′, anotaba el tanto del empate tras un gran centro de Dani H. después de un rechace en jugada a balón parado.

Gol de Marcos Mendes tras asistencia de Dani H. Fuente propia

Tras esto, el Nával no se relajó ni mucho menos: fue a por la victoria hasta el final. Sin embargo, la falta de acierto impidió que esto sucediera. En la última jugada del partido, nuestros futbolistas Luis Fratelli, primero, y Fran Pérez, posteriormente, dispusieron de dos claras ocasiones seguidas para haberle puesto el broche de oro al encuentro. Pero el esférico no quiso entrar y el partido finalizó en tablas.

Tras el asalto, nuestro delantero y autor del gol, Marcos Mendes, nos contó cómo vivió esa jugada y mandó el balón a la red: «Fue buen gol. Contento».

Después, nuestro míster, Pablo Álvarez, hizo su balance del encuentro, comentando sensaciones y aspectos a mejorar de cara a lo que resta de temporada. Se mostró feliz con la lucha y entrega de sus jugadores y, a su vez, apenado porque «merecíamos más» y no conseguimos finalmente los tres puntos. Asimismo, mandó un mensaje a la afición, agradeciendo su apoyo y animándola a llenar el Mariano el próximo domingo.

Nuestros jugadores ya han vuelto a los entrenamientos y han comenzado a preparar el partido de este domingo, también en casa, frente al Palencia Cristo Atlético (día 20, 16:30h). Los castellanoleoneses se encuentran tres puntos por debajo de los navalcarnereños, por lo que promete ser un choque de máxima intensidad en el que ambos equipos harán todo lo posible para hacerse con la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.