El CDA Navalcarnero suma sus 3 primeros puntos de la temporada ante el CF Villanovense

El Estadio Mariano González fue el escenario que albergó el encuentro correspondiente a la primera jornada del campeonato liguero del Grupo V de la Segunda Federación. En él, tanto navalcarnereños como villanovenses midieron sus fuerzas en un partido realmente igualado. A pesar de ello, gracias a un gol al borde del final del partido de  Kun Temenuzkhov, fue el ‘Naval’ el equipo que terminó llevándose el gato al agua.

Arrancó el encuentro y, fruto de la incertidumbre de la primera jornada, ambos equipos salieron a hacer su fútbol, pero sin arriesgar demasiado. Por ello, la primera parte no fue realmente brillante, aunque ambos conjuntos gozaron de ciertas ocasiones para hacer gol.

La primera llegada navalcarnereña llegó justo en el ecuador de la primera mitad. Luis Lara fue el encargado de protagonizar el lance gracias a una gran carrera con posterior llegada a la línea de fondo del campo visitante. Gracias a la magia que tiene Luis Lara, quien vio prácticamente solo a Asier Parra en boca de gol, efectuó un pase medido, pero el extremo no fue capaz de contactar con la testa de Parra por centímetros.

A raíz de esa oportunidad, el Naval se animó y comenzó a hacerse dueño del partido. La segunda ocasión local llegó cuando restaban 8 minutos para el final de la primera mitad. Fue la más clara del partido, y fue posible gracias a un fallo en la salida de balón del conjunto visitante. Robó la posesión el Naval y Miki le dejó a Álex Gil que finalizase la jugada, aunque el meta visitante se empleó a fondo hasta en dos ocasiones consecutivas para evitar el gol local. Y así fue.

Tras esta clara ocasión y un par de lances de ambos equipos, se llegó al descanso.

Arrancó la segunda mitad y los nuestros no tardaron en adueñarse de nuevo del encuentro. Cumplida una hora de partido, Luis Lara hizo un tiro con su pierna izquierda, pero fue realmente manso y sin peligro, por lo que Lázaro pudo detenerlo sin problemas.

Seis minutos después llegó la acción más polémica del encuentro. Gol anulado a Hugo Esteban por fuera de juego posicional de Jesús Ocaña. En el minuto 66, y tras un contragolpe navalcarnereño, el futbolista del naval introdujo un pase que se fue envenenando y terminó en el fondo de las mallas, pero debido a la posición irreglamentaria del futbolista del Naval, quien interifirió de manera directa en la acción, el colegiado levantó la bandera para indicar el fuera de juego.

El final del partido se iba acercando, y con ello, llegaron las rotaciones. Entre otras sustituciones de carácter ofensivo, Pablo Álvarez introdujo al delantero Kun, quien a falta de 3 minutos para el final del partido anotó el gol decisivo para la victoria. El artillero definió con gran calidad y se desató la locura en el Mariano González.

Kun celebrando su gol en el partido de hoy – Fuente: CDA Navalcarnero

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

  • Resultado: 1-0
  • Goles: 1-0 (Kun 92’)
  • Fecha: 04/09/2022
  • Hora: 18:00h
  • Lugar: Estadio Mariano González
  • Competición: Segunda Federación Grupo V – Jornada 1
  • Onces iniciales:
  • CDA Navalcarnero: Álex Fernández (P); Guille, David Uña, Fratelli, Ocaña; David Rodríguez, Miki Muñoz, Hugo, Luis Lara, Asier Parra; Álex Gil.
  • CF Villanovense Lázaro (P); Hurtado, Javi Sánchez, Tala; Tapia, Pajuelo, Mario González, Javi Pérez; Óscar Muñoz, Runy, Higor Rocha.
  • Árbitros principales: Ferrol Muñiz (CTA Gallego).
  • Incidencias: Estadio Mariano González. 600 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.