Los rojiblancos viajarán a Asturias para medirse al Real Avilés este domingo

Nuevo partido de auténtica emoción en el Grupo 1 de la Segunda RFEF. En esta ocasión, viajamos a Avilés para enfrentarnos al equipo de la ciudad: el Real Avilés Industrial, undécimo clasificado de la tabla.

Desembarcaremos en el Ramón Suárez Puerta para medirnos al conjunto asturiano este domingo 27 de febrero, a las 12:00 horas.

El 10 de octubre de año pasado ya nos medimos al equipo dirigido por Chiqui de Paz. En esa ocasión, el choque perteneciente a la Jornada 6 del campeonato finalizó con el reparto de puntos entre ambos conjuntos y sin goles en el marcador.

Ahora, en esta Jornada 23 intentaremos conseguir una nueva victoria (tras la acontecida el pasado domingo frente al Palencia Cristo Atlético en el Mariano González), que nos permita seguir sumando puntos en la clasificación para intentar garantizar un puesto en play off de aquí a final de temporada.

Para todos los aficionados navalcarnereños que puedan y quieran asistir al encuentro, el club avilense ha lanzado un comunicado con información sobre la venta de entradas y alrededores del estadio donde poder alojarse o almorzar. Las entradas, además de en las taquillas del estadio, pueden obtenerse vía online. Asimismo, recordar que, las personas que no podáis acudir a Asturias, podéis seguir el encuentro vía Footers.

¡AÚPA NÁVAL!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.