El Nával se llevó otros tres puntos frente al Real Avilés Industrial

En la mañana de ayer pudimos asistir, de nuevo, a un emocionante partido en tierras asturianas. Y, en esta ocasión, fueron los visitantes los que consiguieron abandonar el Ramón Suárez Puerta con tres nuevos puntos que se suman al campeonato, alcanzando los 40.

La primera parte estuvo bastante igualada. Ambos equipos dispusieron de ocasiones para enviar el balón a la red. Sin embargo, fue el Beneit el que, en el minuto 32, el que anotaba el que sería el único tanto del encuentro y el que daría la victoria al conjunto de Pablo Álvarez. El gaditano fue el encargado de golpear el esférico desde el punto de penalti y, aunque llegó a tocarlo el cancerbero local, Davo, el tanto lograba subir al marcador.

Ya en la segunda parte, el Nával salió más entonado y dispuso de varias ocasiones claras en las que haber hecho el 0-2. Sin embargo, un gran juego de Davo impidió que esto sucediera. También el equipo local dispuso de alguna ocasión para haber empatado el encuentro, pero Aitor González, en varias ocasiones, y el palo, en otro caso, evitaron que esto tuviera lugar.

Después del pitido final, Pablo Álvarez, en rueda de prensa valoró el partido de sus jugadores y comentó cómo afronta el equipo lo que resta de temporada. Asimismo, Raúl Beneit, el goleador del partido, habló acerca de su tanto y su estado físico tras haberse retirado del terreno de juego con molestias: »Ha sido más el susto que el propio dolor. Ha sido una entrada fortuita del juego y nada más»

En los vestuarios, como es habitual cada vez que se consigue la victoria, nuestros jugadores y cuerpo técnico, junto con Masiqui, bailaron en el vestuario, celebrando la victoria. Y también tuvieron tiempo de cantar el que es nuestro tema: «El Barquito Chiquitito».

El equipo ha vuelto hoy a los entrenamientos, pensando en el siguiente partido, que tendrá lugar este domingo 6 de marzo en el Mariano González (16:30 horas). Recibiremos al Arosa SC, duodécimo clasificado, e intentaremos sumar una nueva victoria que supondría la tercera consecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.