Los hombres de Pablo Álvarez golearon al Arosa SC por 4-1

Día promocional en el Mariano González, en el que cada socio, patrocinador o canterano podía acudir al estadio con un acompañante totalmente gratis. Los aficionados rojiblancos llenaron las gradas del estadio, deseosos de presenciar un choque lleno de ocasiones y, sobre todo, goles. Y así sucedió.

Nada más empezar el encuentro, Ontiveros emocionaba al estadio por medio de una gran ocasión en el minuto 2, que se desviaba ligeramente de la portería. Pero Onti no iba a desaprovechar las segundas oportunidades, y la siguiente ocasión que tuvo la mandó a la red, en el minuto 13, aventajando a su equipo en el marcador.

Celebración del gol de Ontiveros. Fuente propia

Apenas unos minutos antes del descanso, Luis Lara tenía que retirarse del terreno de juego tras un duro golpe. El mediocentro tiene una lesión en el isquio que le tendrá algunas semanas alejado del césped.

Ya en la segunda mitad, el Arosa llenaba de ilusión a sus aficionados, tanto los desplazados a Navalcarnero como los que seguían el partido desde Galicia, poniendo el gol del empate en el 50′ por medio de Fontán.

Busi conduciendo el esférico. Fuente propia

Sin embargo, el Nával reaccionó de la mejor manera posible y, apenas cinco minutos después, en el 54′, Álex Gil iba a poner el 2-1 en el marcador, anotando su primer gol con la camiseta de «El Barquito». Tras ello, el Arosa iba a disponer de alguna que otra ocasión para poner las tablas, de nuevo, en el marcador. Pero la defensa del Nával estuvo muy atenta e impidió que esto sucediera. Por nuestra parte, también disponíamos de ocasiones para poner el 3-1, pero el tercer tanto rojiblanco no iba a llegar hasta el minuto 89. El encargado de aumentar la ventaja de su equipo en el partido era Marcos Mendes, que anotaba un gran gol tras un potente disparo que Álex Cobo no pudo detener.

En el último suspiro del encuentro, Marcos Mendes ponía el definitivo 4-1 en el marcador, firmando un doblete tras un auténtico golazo antes del pitido final. El equipo celebraba esta tercera victoria consecutiva en el césped cantando «El Barquito Chiquitito», como es habitual, junto con su afición. Una victoria de vital importancia que nos permite empatar a 43 puntos con el segundo clasificado: el Pontevedra CF.

Ya en rueda de prensa, nuestro míster Pablo Álvarez valoró la holgada victoria, alabando el trabajo y la entrega de sus deportistas y le deseó una pronta recuperación a Luis Lara.

El equipo ha regresado hoy a los entrenamientos, preparando ya la próxima jornada liguera, que tendrá lugar este domingo 13 de marzo (17:00 horas) en el Estadio Nuevo Ganzábal frente a la UP Langreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.