Seguimos siendo invictos en casa y sin encajar gol, el Mariano González es un auténtico fortín y la victoria frente al Salamanca es prueba de ello

Llegaba uno de los encuentros más esperados de la temporada, el Salamanca nos visitaba en una tarde de domingo en la que nuestros aficionados acaparaban la previa, debido a la celebración del Día del Socio en el club.

Con el once igual que el de dos semanas atrás, excepto por la presencia de Alex en la portería, se iniciaba el partido en el Mariano González. Los primeros compases fueron dominados por los salmantinos hasta que en el minuto 8 de juego una auténtica genialidad de Raúl Beneit, combinando amagos con un potente disparo, colocaba el uno a cero en el marcador.

Desde ese momento el barquito dominó el resto del primer tiempo, contando con más ocasiones, pero ninguna peligrosa. Los de Salamanca lo intentaban, pero la solidez del equipo en defensa era clave para evitar y convertirse en un muro impenetrable.

Llegaba el descanso y sin cambios en nuestro once se iniciaba un segundo tramo donde la igualdad iba a ser la sintonía. No había un claro dominador y el equilibrio del partido era sorprendente, se comenzaban a introducir cambios y el guion continuaba similar hasta que llegó la polémica al partido. Se expulsaron a tres miembros del Salamanca, entre ellos un jugador y el encuentro se rompió por completo.

En el último tramo ocurrió un vaivén de ocasiones para ambos equipos hasta que finalmente en el minuto 92 Ontiveros, que había entrado desde el banquillo, anotó el segundo tanto que certificaba la tercera victoria consecutiva del barquito y la continuidad de la hazaña, cero goles encajados en el Mariano González en liga.

Por esta victoria el Naval se encuentra séptimo en la tabla empatado a 16 puntos del quinto, el Pontevedra, rival la próxima semana en tierras gallegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.