El CDA Navalcarnero cae ante el CD Diocesano (1-3) en el Mariano González

El Mariano González acogió el duelo correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero del Grupo V de la Segunda Federación. Tras la derrota del pasado fin de semana por la mínima ante el CP Cacereño (1-0), los nuestros llegaron al ‘Mariano’ con ganas de reencontrarse con la victoria. Sin embargo, la realidad no fue tal. Enfrente estaba un CD Diocesano que, a pesar de no generar un gran número de ocasiones claras, terminó llevándose el encuentro en tres lances aislados del juego.

Comenzó el encuentro y durante los primeros quince minutos no hubo un dominador claro, aunque fueron los nuestros quienes llevaron la manija del encuentro durante la totalidad del tiempo. A pesar de ello, la primera ocasión con peligro no tardó en llegar. Recién superados los primeros 20 minutos del encuentro, Víctor Calarge probó fortuna desde la frontal del área visitante con un potente chut que se marchó lamiendo la cepa del poste.

A raíz de este lance ofensivo por parte del ‘Naval’, comenzó un vendaval de ocasiones por parte de nuestro equipo. Asier Parra de volea y un chut de Hugo al palo fueron las ocasiones más destacadas para los nuestros. Sin embargo, nuestro equipo se encontró con el primer mazazo local debido al tanto de Chavalés en el minuto 40.

Restaban 5 minutos para la conclusión del primer acto, pero reaccionó bien el Naval y consiguió igualar la contienda gracias a un golazo de Luis Lara a falta de 2 minutos para el descanso. El ‘búfalo’ culminó una gran jugada colectiva con un chut cruzado e inapelable que entró por la escuadra de la portería de Cordero.

Con este tanto se llegó al descanso.

Arrancó el segundo tiempo y el segundo gol visitante no tardó en llegar. Gracias a una pérdida de balón en la zona del centro del campo, llegó el tanto de Pitu cuando apenas corría el minuto 48.

El Naval dominaba con balón, pero las ocasiones no llegaban. Por ello, cumplida la hora de encuentro y con el objetivo de lograr la igualada, Pablo Álvarez realizó un doble cambio de carácter ofensivo. Álex Gil y Martín Pérez entraron al terreno de juego.

Los minutos pasaban y el premio del tanto no llegaba. A falta de poco más de 10 minutos para el cierre del encuentro, Kun tuvo un tímido acercamiento a la meta visitante, aunque no tuvo peligro real.

Cuando restaban 6 minutos, llegó la sentencia visitante. En un contraataque, los visitantes fueron capaces de superar a nuestra zaga y guardameta. El futbolista encargado de culminar la jugada fue Sahuquillo.

Tras el tercer gol del equipo colegial y cinco minutos de descuento, terminó el encuentro y el Navalcarnero cayó ante el CD Diocesano.

                                          FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

FICHA DEL PARTIDO

  • Resultado: 1-3
  • Goles: 1-0 (Chavalés 40) 1-1 (Luis Lara 43’) 1-2 (Pitu Viera 48’) 1-3 (Sahuquillo 84’)
  • Fecha: 18/09/2022
  • Hora: 17:00h
  • Lugar: Estadio Mariano González
  • Competición: Segunda Federación Grupo V – Jornada 3
  • Onces iniciales:
  • CDA Navalcarnero: Álex Fernández (P); Ocaña, Uña, Elo, V. Calarge (A); David Rodríguez (Martín P. 61’), Parra, Miki (A) (Álex Gil 61’); Luis Lara (Simo 79’), Kun, Hugo.
  • CD Diocesano: Cordero (P); Manu, Varona, Del Valle, Sahuquillo; Dani Sales (Javier 83’), Pitu Viera (A) (Pablo Guerrero 64’), Chavalés, Assane; Rayco (Makanjuola 75’), Cabellud (Diego 75’).
  • Árbitros principales: García Presa, Guillermo (CTA Castellano-Leonés)
  • Incidencias: Estadio Mariano González, unos 500 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.