Nuestro conjunto filial permanece en el primer puesto del Grupo 8 de la Segunda Regional

El Navalcarnero B está imparable esta temporada. Y lo ha vuelto a demostrar el pasado domingo, venciendo al Villa del Prado en su casa por 0-4. De esta forma, el equipo suma tres victorias consecutivas y consigue mantener el primer puesto con 54 puntos, tres por encima del Amistad Alcorcón A.

Los rojiblancos están haciendo una gran temporada y ya suman, por el momento, 17 victorias de 22 jornadas disputadas. Además, el equipo cuenta con 3 empates y tan solo 2 derrotas (la última, el 21 de noviembre del pasado año).

Tras más de tres meses sin conocer la derrota, los filiales suman la impresionante cantidad de 62 goles a favor, convirtiéndose en el equipo más goleador del grupo, y únicamente cuentan con 18 tantos en contra, siendo el segundo equipo menos goleado hasta el momento (tres goles por debajo del Amistad Alcorcón A). Con una diferencia de 44 goles, los navalcarnereños están demostrando ser claros candidatos al ascenso y a hacerse con el campeonato liguero.

Esta es la segunda temporada que disputa nuestro equipo filial desde su creación, consiguiendo en su primer año de actividad ascender de Tercera a Segunda de Aficionados.

Plantilla del Navalcarnero B durante la temporada 2020/2021 en su primer año de existencia

Este fin de semana, el equipo recibirá en el Estadio Mariano González al decimoquinto clasificado, el Cadalso, para intentar sumar tres puntos que le permitan conservar el primer puesto de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.