El CDA Navalcarnero abandonó el Nuevo Ganzábal con un punto en su último encuentro de la temporada en Asturias

El Nával no pudo conseguir la victoria en el que fue su último partido en el Principado de Asturias durante esta temporada y abandonó el estadio bastante descontento con el equipo arbitral.

Once titular frente al Langreo. Fuente propia

Los jugadores de Pablo Álvarez fueron superiores a los locales y dominaron el encuentro, que finalmente terminaba sin goles y con polémica. La acción, que supuso la expulsión de nuestro segundo entrenador, José Antonio Portillo, del banquillo, tuvo lugar en el minuto 19 del encuentro. En ese instante, el colegiado señalaba la pena máxima a favor de los visitantes; una pena máxima cuyo encargado de llevar a cabo iba a ser Álex Gil. El valenciano golpeó el balón desde el punto de penalti, mandándolo al larguero, y posteriormente, en el rechace, anotando el tanto navalcarnereño. Cuando nuestros jugadores ya estaban celebrando el gol, el conjunto arbitral anulaba la jugada, aplicando la siguiente norma: «El jugador del penal no podrá jugar el balón por segunda vez hasta que lo haya tocado otro jugador». Nuestros jugadores, tanto los que disputaban el partido como los que se encontraban en el banquillo, y los miembros de nuestro equipo técnico no entendieron nada y comenzaron a protestar enfadados al árbitro y asistentes del encuentro. Consideraron que la norma no estaba correctamente aplicada ya que, después de haber golpeado el esférico en el larguero, tocó en el cancerbero local, tras lo que llegó de nuevo a Álex Gil. Por ello, el tanto era legal y debería haber subido al marcador.

Finalmente, el encuentro finalizaba a 0 y, posteriormente en rueda de prensa, nuestro míster Pablo Álvarez se mostró descontento y enfadado tras la polémica acontecida: «Nos vamos dolidos porque la realidad es que nos han quitado un gol legal».

Tras el choque, el equipo regresó a Madrid con el objetivo de descansar. Regresará a los entrenamientos este miércoles para preparar el siguiente partido, que tendrá lugar el domingo 20 de marzo (16:30 horas) en el Estadio Mariano González frente a la UC Ceares, último clasificado de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.