El próximo mes de mayo viajaremos a Alicante para disputar la fase de ascenso a Primera RFEF

En la tarde de ayer, el equipo consiguió, de nuevo, una importante victoria. Probablemente estos tres puntos que se suman a la clasificación sean de los que mejor saben esta temporada, ya que, matemáticamente, nos asegura una plaza en el Play Off de ascenso a Primera RFEF el próximo mes de mayo en tierras alicantinas. Auténtico partidazo de los jugadores rojiblancos para golear al Leganés B y colocarse con 56 puntos en la tabla.

Fuente propia

Desde el pitido inicial, el Navalcarnero fue claro dominador del encuentro. Los locales únicamente dispusieron de dos ocasiones claras para haber hecho el primero en el marcador, pero la falta de acierto de los pepineros, en un caso, y una gran parada de Aitor González, en el otro, impidieron que esto sucediera. A partir de ese momento, las ocasiones únicamente iban a ser a favor de los navalcarnereños. Y, en el minuto 31, iba a llegar el primer tan ansiado tanto rojiblanco por medio de Navarro, después de una gran jugada colectiva de los hombres de Pablo Álvarez. Con el 0-1 íbamos a marcharnos al descanso, deseosos de asistir a la segunda parte de un encuentro caracterizado por grandes acciones individuales y colectivas de los nuestros.

En el segundo tiempo, apenas íbamos a tener que esperar quince minutos para asistir al segundo gol rojiblanco de la tarde. En el 60′, era Loren el encargado de batir a Valero anotando un auténtico golazo. Y, de nuevo, nueve minutos después, en el 69′, iba a ser Loren el que anotara el tercer tanto del Nával: otro golazo que demuestra que Loren es un gran futbolista y que se ha recuperado perfectamente de su lesión. El cuarto y último gol del choque iba a llegar en el minuto 84. Y era Ontiveros, que había saltado al césped sustituyendo a Marcos Mendes, el encargado de enviar el esférico a la red, tras una gran jugada y asistencia de Fran Pérez.

Fuente propia

El encuentro finalizaba 0-4 y los navalcarnereños celebraban orgullosos, con los aficionados desplazados a las Instalaciones Deportivas de Butarque, que «son de Play off». Después, la celebración continuó en el vestuario, con cánticos y bailes y, sobre todo, muchas risas y felicidad. Nuestros jugadores disputaron un encuentro rozando la perfección y todos dieron la talla, demostrando que merecen esa plaza para viajar a Alicante el próximo mes de mayo.

Fuente propia

El próximo partido tendrá lugar el primer domingo de mayo, día 1, a las 17:00 horas, en el Mariano González. Recibiremos al Bergantiños en el que será el penúltimo encuentro en casa esta temporada.

Fuente propia

¡Aúpa Nával!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.