El Nával se llevó la victoria en un emotivo encuentro en el que se homenajeó al recientemente fallecido Ángel Carrizo

Día del Club en el Mariano González. Y, ¿qué mejor manera de celebrarlo que consiguiento tres nuevos puntos y dedicándoselos a nuestro querido Carri?

Antes de dar comienzo el partido, se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de Ángel, que finalizaba con un largo aplauso por parte de todos los aficionados. Su mujer, hijas y nietos saltaron al césped del Mariano González para recibir un ramo de flores y fotografiarse con los jugadores rojiblancos, vestidos con la camiseta conmemorativa de la retirada de Carri. Asistentes y protagonistas miraban al cielo, recordando al que fue jugador navalcarnereño y delegado del primer equipo durante más de treinta años.

La primera parte estuvo marcada por goles tempraneros. El primero de ellos llegaba en el minuto 16 de partido por medio de Álex Gil, que aventajaba a los nuestros en el marcador. Apenas unos minutos después, iba a ser Expósito el encargado de hacer el segundo tanto local en el 23′. Por su parte, los mostoleños dispusieron de dos claras ocasiones para haber enviado el esférico a la red. Sin embargo, dos grandes paradas de Aitor González evitaron que esto sucediera. Y, con este resultado, los hombres de Pablo Álvarez se marchaban, con bastante tranquilidad, a los vestuarios durante el descanso.

El segundo tiempo tuvo menos intensidad. Los locales jugaban el balón con tranquilidad, mientras que el Móstoles apenas contaba con oportunidades. Sin embargo, los visitantes aprovecharon la que tuvieron para acortar su desventaja en el iluminado. Álvaro Sánchez ponía el 2-1 en el marcador en el minuto 76′, dando esperanzas a los suyos de conseguir el empate.

Sin embargo, el encuentro iba a finalizar con este resultado, después de que el colegiado anulara un tanto a Marcos Mendes. Los rojiblancos conseguían tres nuevos puntos que les permiten seguir terceros en la clasificación, con 53 puntos. ¡Esta victoria va por ti, Carri!

En rueda de prensa, Pablo Álvarez también se acordó de Carri, dedicándole la victoria, y se mostró muy contento con el trabajo de sus jugadores y esta nueva victoria. Asimismo, destacó el trabajo de Expósito, que formó parte del once titular.

El próximo encuentro, correspondiente a la Jornada 31, tendrá lugar el sábado 23 de abril, a las 17:00 horas, en el Instalación Deportiva Butarque. Nos mediremos al Leganés B e intentaremos conseguir una victoria que no pudimos llevarnos en nuestro encuentro durante la primera vuelta del campeonato.

¡Aúpa Nával!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.