Los nuestros se llevaron los tres puntos frente al Palencia Cristo Atlético

Tarde soleada en el Mariano González para dar escenario a un auténtico partidazo entre dos equipos de lo alto de la tabla. Buen juego y grandes acciones colectivas e individuales tuvieron lugar en el terreno de juego por parte de los jugadores de Pablo Álvarez, ante un peligroso rival como es el conjunto palentino.

La primera parte estuvo dominada por el conjunto rojiblanco, aunque el equipo visitante aprovechaba las contras para acercarse a la portería de Aitor González y crear cierto peligro, que no fue culminado. Y eran los locales los que dispusieron de claras ocasiones para aventajarse en el marcador. Sin embargo, esto no sucedería hasta el minuto 38, en el que Mese iba a poner el primero en el marcador tras un saque de esquina.

Fuente propia

Ya en el segundo tiempo, el Nával siguió aumentando su posesión del balón. Pero no iba a ser hasta el minuto 62 cuando iba a llegar el segundo y definitivo tanto del encuentro: un auténtico golazo de vaselina, obra de Ontiveros. Los navalcarnereños se hicieron con la victoria, llevándose tres puntos de vital importancia, que les permiten recuperar el tercer puesto de la clasificación.

Fuente propia

En rueda de prensa, el entrenador visitante, Rubén Gala, hizo un balance del partido, destacando el buen juego de los locales y alabando especialmente el talento de nuestro capitán, David Rodríguez. También, nuestro míster, Pablo Álvarez, se mostró muy feliz con el trabajo y esfuerzo de sus jugadores y, a colación de las palabras del míster palentino, destacó la importancia de David Rodríguez en el Nával.

Por último, el propio David Rodríguez destacó el trabajo de sus compañeros y tuvo unas palabras de agradecimiento hacia Rubén Gala por haber destacado su gran partido.

El próximo domingo (12:00 horas) visitaremos el Estadio Román Suárez Puerta para medirnos al Real Avilés CF: un equipo que está realizando una buena campaña y que viene de imponerse al líder de la competición, el Unión Adarve, por 0-3 en su casa.

Este encuentro corresponderá con la vigésimo tercera jornada del campeonato: un campeonato que no podría estar más emocionante e igualado. Todavía queda mucha temporada por delante… ¡Aúpa Nával!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.