Los gallegos se impusieron en el Mariano González, consiguiendo tres puntos que les dan vida de cara a los puestos de Play Off

El pasado domingo se disputó, en el Mariano González, la Jornada 32 de esta temporada. Una jornada en la que recibíamos a un equipo que necesitaba a toda costa los tres puntos para poder seguir luchando por los puestos de Play Off.

No fue el mejor partido de nuestros jugadores y los gallegos aprovecharon este hecho para llevarse tres puntos de vuelta a La Coruña. Aunque los hombres de Pablo Álvarez dominaron el encuentro, los gallegos vinieron a Navalcarnero a hacer su partido, echándose atrás e intentando aprovechar las contras. A punto estuvieron los rojiblancos de ponerse por delante en el marcador en el minuto 30 de partido, por medio de Loren, que, desafortunadamente, mandaba el esférico al larguero. Tras ello, Navarro y Fran Pérez también lo intentaban, pero Canedo y la defensa gallego no permitían que el balón traspasara la línea de meta.

Iba a ser el conjunto visitante el que aprovecharía su primera ocasión del encuentro para anotar el único tanto del partido. Blas era el encargado de batir a Aitor Fernández, desatando la alegría de los visitantes. Antes de dar por finalizada la primera parte, Expósito y Beneit dispusieron de dos ocasiones para haber hecho el empate, pero Canedo y la falta de acierto evitaron que esto sucediera.

Ya en el segundo tiempo, nuestro capitán, David Rodríguez, dispuso de una clara ocasión para haber puesto las tablas en el iluminado. Pero, de nuevo, Santi Canedo estuvo muy atento para atrapar el esférico. Los rojiblancos mejoraron su juego en esta segunda mitad, pero no lograron batir la portería contraria. Por su parte, el Bergantiños dispuso de otra clara ocasión para haber sentenciado el choque en el 66′, por medio de Christian, que disparaba a puerta vacía enviando el balón fuera.

Los locales, aunque no tuvieron su mejor día, protestaron algunas jugadas polémicas, que podían haber acabado en pena máxima. Sin embargo, el colegiado no lo vio así y el encuentro finalizaba 0-1.

En rueda de prensa, Pablo Álvarez realizó un balance del partido y se mostró algo apenado por no haber podido conseguir una victoria que les pudiera permitir soñando con ganar la Liga.

El próximo partido tendrá lugar este domingo 8 de mayo, a las 12:00 horas, frente al CD Arenteiro. Un Arenteiro que se sitúa en la novena posición del campeonato, cinco puntos por debajo de los puestos de ascenso y seis por encima del descenso. Este choque supondrá la penúltima jornada de la liga y nuestra última salida del territorio navalcarnereño, sin contar la del próximo 22 de mayo a Alicante para la Fase de Ascenso a Primera RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.